martes, 27 de noviembre de 2007

La Felicidad o algo asi

Todos alguna vez en la vida nos hemos preguntado que es la Felicidad? o de alguna manera hemos cuestionado nuestra felicidad propia, según el Diccionario de la Real Academia Española (RAE) la Felicidad es: Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.

Ahora bien leyendo un poco por aquí y por allá me tope con varios conceptos y definiciones y decidí sacar la mía (aunque quizá sea un disparate como todo lo que se me ocurre a mi jeje).

El ser humano desde el inicio de todos los tiempos ha buscado insistentemente la felicidad a través de la historia de la Humanidad y para encontrarla y más aún para conservarla, ha empleado todos los mecanismos físicos que los adelantos propios de cada época, le han permitido. Es la razón por la que adquiere seguros de vida, vehículos, casas y cosas, compra poder, conciencias y voluntades y todo esto para "conservar la felicidad".

Pero, sera que no somos felices? Si fuéramos felices, nuestro mundo sería por completo diferente, nuestra civilización, nuestra cultura, serían total y radicalmente distintas. Somos seres humanos infelices, triviales, carentes de valor, peleadores, vanos, nos rodeamos de cosas inútiles y nos satisfacemos con ambiciones mezquinas, con el dinero y la posición social.
Somos seres desdichados, aunque podamos poseer conocimientos, dinero, casas ricas, muchos hijos, automóviles, experiencia. Somos seres humanos tristes, sufrientes, y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; y así nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen esa felicidad, social, económica o espiritual.

De el porque hable de este tema hoy? mmm no se me ocurrió, bueno una mas de mis locuras...

Un Besote a Todos

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Soy virola que horror

Pana creo que soy virola, si como lo leen virolisima como es este peo? generalmente la gente observa los estereoremas y en algún momento ve la imagen que allí se encuentra la misma sale en 3D del paisaje y observan los detalles y se tripean la vaina, este es un estereorema de ejemplo aquí se observan dos hombres con alas de mariposas: Y si las siluetas son tan lindas porque coño yo no las puedo ver? esto lo descubrí anoche viéndolas con mi esposo desde que era muy niña no veía estereoremas y entonces los vi en el blog de Ari http://www.sancochodeletras.blogspot.com/ que es medio fanático de ellos y le pregunte en que pagina podía imprimir algunos y zaz baje varios.
Saben como los veo yo? bueno así lo hacia desde niña me acerco la imagen a la cara hasta pegarla de mi nariz entonces mis ojos se enfocan en la punta de la misma buscando el centro de la imagen y me pongo virola luego alejo la imagen poco a poco hasta que la veo doble entonces aclaro la vista y veo la imagen pero el rollo es que no la veo en 3D si no en profundidad, no le veo los detalles que la hacen especial.
Como hago para verla como lo hacen el resto de los mortales??? S O S

martes, 20 de noviembre de 2007

Orgullosamente premiada


El día de hoy después de leer los comentarios de mi post anterior salí corriendo a leer el blog de Fer www.fher-caminante.blogspot.com porque me dijo que había algo para mi y que lo recogiera cuando quisiera... Aquí esta este hermosisimo premio el cual recibo con humildad y asombro...

Saben? imaginarme que un par de locos como yo me leían ya era un logro pero que de paso uno de esos locos me de un premio por escribir cuanta OCURRENCIA me pase por mi loca cabeza es lo MÁXIMO...
Ahora bien la cosa consiste en recibirlo y darlo a aquellos blogs que de una forma u otra a su manera cada uno no enamoran y cautivan día a día con sus ocurrencias, locuras, anécdotas y sus día a día yo lo entregare a estas 4 personas no solo por el premio como tal como se lo hice saber a Fer sino por la satisfacción que da el recibirlo si desean continuar esta hermosisima cadena de premios buenisimo si no es así ya tengo yo la satisfacción de haberlo recibido y entregado con mucho cariño...
Este premio se lo otorgo al blog de ARI por su receptividad, carisma, su interminable chispa y excelente humor, también al blog de LUIS que siempre tiene un optimismo contagiante y que en medio de tanta politiqueria deja hermosos aprendizajes (el todo lo sabe y si no lo inventa jejeje), el blog de ALFREDO es otro merecedor por ser sensible, cautivante y muy agradable, por ultimo y no por eso menos importante (todo lo contrario) el de NELSON por sus aleccionadores y reflexivos post porque a pesar de la adversidad siempre muestra la mejor cara al mundo (un poco abandonado ultimamente pero tiene su trayectoria).
Quien me lo otorgo a mi

A quienes se lo otorgue yo

jueves, 15 de noviembre de 2007

Unas cosas de mi



Al azar y sin orden especifico...

Cabello: Castaño
Pantalón: 32
Actor: Luis Jerónimo Abreu
Color: Rosado
Comida: Pollo
Numero: 6
Día: Viernes
Amigo: Mi papá

Libro: 11 minutos
Película: Mujer bonita
Actriz: Fabiola Colmenares
Equipo Fútbol: Italia
Carrera: Derecho
Lugar: Playa
Bebida: Nestea/Vodka
Autor: Paulo Coelho
Serie: Gilmore Girls
Música: Salsa
Postre: 3 leches
Cuando?: Ahora
Cantante: Gilberto Santa Rosa/Ricardo Arjona
Marca: Samgung
Hora: 11:59 pm
Momento: Nacimiento mis hijas
Tamaño: Inmenso
Medicina:
Loratadina

Flor: Girasol
Ropa: Jeans/Camiseta/Deportivos/Gorra
Palabra: Mas
Equipo Béisbol: Magallanes/Yankees NY
Deseo: Armonía
Cuento: Pinocho
Clima: Frió
Estatura: 1.65

Sentimiento: Alegría
Juego: Tetris

miércoles, 14 de noviembre de 2007

A orillas del rio Piedra me sente y llore


Bueno les cuento termine de leer un libro de Paulo Coelo "A ORILLAS DEL RIÓ PIEDRA ME SENTÉ Y LLORE" que como los dos anteriores que leí de él (Brida y 11 Minutos) me ha dejado un bellisimo mensaje interior.

Hago referencia a Brida: una chica en busca de su pareja que identificara con un punto azul en su hombro izquierdo, se que muchos ya encontraron a su otra mitad y también que tantos otros aun están en la búsqueda se ese ser que nos complemente, esta obra es muy hermosa en ella podemos a través de la vida de esta chica como es esa interminable búsqueda.

El otro libro que leí 11 Minutos: habla del tiempo que dura el momento de la penetración durante una relación sexual, aunque realmente el momento del coito como tal es de solo 4 minutos el titulo del mismo se debe a que desde el instante en el que se comienzan los juegos preliminares hasta el final del orgasmo dura 11 minutos, aquí junto a su protagonista nos adentraremos en una historia en la cual ella experimenta las satisfacciones del sexo.

Me fui un poco por la tangente, ahora bien A orillas del río Piedra me senté y llore es una obra hermosa que trata de dos grandes amigos de la infancia que se alejan durante 11 largos años pero que se mantiene en contacto mediante cartas, ella estudiante y el sanador, la cosa es que se reencuentran y comienzan a vivir una historia que los confunde y enamora mas a cada segundo que comparten en ese viaje que realizan juntos observando y disfrutando de fuentes, plazas, iglesias y catedrales.

Al que lo haya leído me entenderá y al que no se lo recomiendo de verdad es bueno...

Un besote a todos...

lunes, 12 de noviembre de 2007

Infidelidad


La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra maritales, ya sean de tipo sexual o afectivo. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona se encuentren estos casados, comprometidos, ennoviados o simplemente arrejuntados.
Esta situación genera un conflicto en la otra parte (en el caso de que sea descubierto claro esta), es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia, rencor, dudas, odio, ganas de arrancarle la cabeza, entre otras. Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto, que es lo primero que como seres pertenecientes a una sociedad tenemos como base fundamental para formar una familia, pero ahora bien y si la cosa no funciona que?.
La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.

Existen dos tipos de infidelidad:

La infidelidad puntual: basada solo en el sexo y relativamente fácil de ocultar siempre y cuando se tenga un mínimo de inteligencia.

Infidelidad de compromiso: es duradera y supone la aparición de un amante "estable", con quien se da un importante compromiso paralelo a la relación a la que se le es infiel. Es bastante común que en estas relaciones se prometa romper con la primera pareja, aunque en la mayoría de los casos esto no ocurra, siempre se tiene como excusa que la persona le conoció así que no le puede exigir cambiar de la noche a la mañana.

Infidelidad Masculina

Las conductas que muestra un hombre cuando esta siendo infiel son más fáciles de detectar que en el caso de una mujer, porque cuando el pequeño amigo se levanta le nubla en pensamiento al hombre y solo piensa en una cosa la mujer que tiene ante si y de paso no es tan cuidadoso para mentir y la mayoría de las veces hasta se contradicen (como brutasos).

Las conductas son los siguientes:
*Notas que entre ustedes ya no hay camunicación y eso parece no importarle.
*No comenta qué hace cuando sale, cómo le va en el trabajo o cómo se siente.
*Recibe llamadas y mensajes de texto misteriosos.
*Sale con los amigos frecuentemente.
*No vuelve a casa a la hora de costumbre pues siempre ocurre alguna "eventualidad".
*Elige su ropa con más cuidado que antes (este no falla).
*Esta más interesado en verse bien físicamente por lo que se somete a dietas o hace ejercicio.
*Inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa.
*Habla de temas que antes no dominaba.

*Incentiva a su pareja a realizar actividades en las que se mantenga mas ocupada.
*De pronto aparecen congresos, convenciones y juegos de intercambio empresarial que ameritan dormir fuera de la casa.
*Cambia de gustos súbitamente.
*Se ofende inmediatamente cuando le insinúan que miente.
*No quiere tener sexo con su Pareja.
*En ocasiones se muestra más tierno que de costumbre.

*Da regalos sin motivo aparente.
*Gasta bastante dinero injustificadamente.

*Le aterra la idea de que revises sus estados de cuenta.
*Su teléfono Celular SIEMPRE esta bloqueado.

Infidelidad femenina

Es muy difícil descubrir la infidelidad femenina porque ella cuida cada detalle, por supuesto que ellas saben mentir muy pero muy bien y a diferencia de ellos jamas se contradice y siempre se acuerda de los pequeños detalles de la misma, además de que al hombre no le gusta sospechar y mucho menos aceptar que su mujer le engaña, pues no admitira jamas que no la satisface y menos que es un cornudo.

Signos para descubrir una infidelidad femenina:
*Muestra una alegría inmotivada en medio de su rutina.
*Es sarcástica.
*Se muestra desinteresada en la situación laboral de su pareja.
*Indiferencia ante el naufragio de la relación.
*Sale con amigas más frecuentemente.

*Recibe mensajes de texto y llamadas en las que siempre comenta que una amiga le cuenta un chisme.
*Perdida del apetito sexual, incluso rechazo.
*Se retrasa constantemente en el trabajo.
*Se interesa mucho por lucir atractiva cuando sale.

*No le molesta que su pareja salga con sus amigos, total ella también sale.

Ahora bien sean ustedes los CORNUDOS o los INFIELES que opinan al respecto???

viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi otro blog

Les cuento el día de ayer me aventure a abrir otro blog www.laotragaby.blogspot.com en el hablare solo de temas relacionados al sexo (se aceptan contribuyentes) espero también me visiten por ahí y sea de su agrado igualmente sera ocurrente pues la escritora es la misma pero la cosa un poco mas picante...

De mi gripe estoy un poco mejor entre el jarabe (teraflem) los sobres (alivet) y las pastillas (sinutab) me tienen medio atontada pero debo hacerle la guerra para poder atender a mis chamas que aun están pequeñitas y necesitan mucho de mi tiempo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO DANY ( en mi familia cumple un gentío en este mes)...

Los espero en el otro blog para que me den su opinión (se aceptan todo tipo de criticas)

jueves, 8 de noviembre de 2007

Con Gripe pero recomendando blogs


Aquí estoy con gripecita (me duele todo) pero para no estar todo el día acostada me conecte un ratico para ganarle la batalla jajaja...

Bueno lo que se me ocurre escribir hoy es recomendar un par de blog que me encantan para que ustedes también tengan el placer de leerlos cuando tengan algo de tiempo...

El primero es el de Nelson www.nelsoncisneros.blogspot.com en el siempre encontraremos palabras de aliento y una que otra locura que a el se le ocurra escribir. También esta el de Alfredo www.alfredo447.blogspot.com el es super sensible y en sus post parece que habláramos con el en persona. El de Acerina www.acerina.blogspot.com ahí hay cada ocurrencia es comiquisimo a mi me encanta. Otro es el de Luis www.opuscrisis.blogspot.com aunque no me gusta mucho la política el escribe muy bonito. Uno al que me hice adicta es el de Fernando www.fher-caminante.blogspot.com el escribe espectacular con cada post que leo mas le quiero leer.

Bueno por hoy me despido entre el dolor de cabeza y garganta estoy medio mareadita... Besos

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Celebración de mi Cumple!

Hola! Hoy después de haberme levantado a las 11 am (porque si no, no me daba chance de montar el almuerzo) atendí como de costumbre a mis chamas, a Fiore (la grande) no la mande al colegio porque llegamos de celebrar a la 1:30 y la pobre no dormiría casi nada y no rendiría; mi esposo medio dormido como pudo se vistió y comió y zaz al trabajo.
Bueno comienzo el relato de mi divertido cumpleaños. Por ser día martes no asistió mucha gente, pero eso si me llamaron y me hicieron llegar sus mejores deseos, de por si no soy muy amiguera que se diga, Hubo un par de ellos que no dieron señales de vida pero es normal creo jeje... pero bueno el cuento es que con los que estuvimos la pase buenisimo.
Brindamos, jugamos Bowling, bailamos, tomamos cerveza, comimos tequeños (fiesta de cumpleaños venezolana sin tequeños no es fiesta), cantamos, comimos torta, jodimos y la pasamos super chevere.
En cuanto al juego de Bowling como tal fue comiquisimo estábamos mas pendientes de pasarla bien que de hacer puntos yo apenas hice 75 (fatal) y con la tomadera de fotos... Comiquisimo.
Al culminar la Celebración a eso de las 11:30 (nos botaron de Dunas cabe destacar) mis amigos se fueron y entonces zaz apareció el hambre post rumba (que no se ustedes pero venezolano que se respete come después de rumbear) y Me fui con mi esposo, hijas, mama y hermanito a comer pizza en el Trigal (estaban medio quemadas pero mataban el hambre)...
Estos fueron los Bombones que me regalo mi esposo ayer a las 12 cuando comenzaba el día de mi cumple.
Este fue el Brindis que hicimos al llegar al Bowling.
Los Hombres que me acompañaron en mi cumple. De arriba a abajo son: Ale (Hijo de Feli y Leo), Leonardo, Hilton (mi esposo), Yo y Keco (mi hermanito).
También las Mujeres que me acompañaron. De izquierda a derecha son: Mi mamá, Miri (la Hija de Ana), Yo, Ana y Felicar.Bueno y esta fue mi TORTA me la regalo mi mami, estaba riquisima...

Para finalizar la cosa les puedo decir que a pesar de la situación económica General del país compartí con mis seres queridos y estuvo genial... Les mando un Montón de Besos...

martes, 6 de noviembre de 2007

HOY ES MI CUMPLEAÑOS...


Pues por fin llego mi esperado día de CUMPLEAÑOS, aquí estoy despertándome desayunando con mi 1er regalo UNA CAJA DE BOMBONES que me regalo mi esposo (esta de un ricooo)...

Bueno hoy de verdad que no se que escribir... sera FELIZ CUMPLEAÑOS A MI...

Les mando un millón de besos talla XL...

lunes, 5 de noviembre de 2007

TANTOS RECUERDOS AGRADABLES...

Si me siguen deben saber que mañana es mi cumpleaños numero 25 (soy un poco intensa siempre con mi cumple me gusta que el planeta se entere jeje) y siempre me pongo medio nostálgica no se si sera como decía un amigo mio que cuando estamos mas cerca de ese día nuestra energía esta como mas débil y necesitamos apapaches y concentideras, osea estamos como mas ñongos pues...
No se si toda esa paja sera cierta pero yo particularmente SI QUIERO APAPACHOSSSSS...
Bueno y con lo de la nostalgia me vienen un millón de recuerdos a la mente, acá colocare varios sin orden especifico de valor sentimental, fecha, ni personajes; solo me provoco colocar lo que sentía el día de hoy...

RECUERDOS:

* El Sushi
* Las Cesáreas de mis dos Hijas
* Bahía de Cata con mi viejo
* Chichiriviche de noche
* Asopado de Mariscos en Marchica
* Los días en Islas del Sol
* Mc Donalds
* Los Juegos de mesa
* Las compras nerviosas Navideñas con mi mamá
* El Niño Jesús
* El viaje a Margarita e Isla de Coche con mi viejo
* La Colonia Tovar
* Las 4 Avenidas con Alejo
* Las Posadas de Tucacas
* El embarazo de mi Fiore
* La vomitadera en el embarazo de mi Samy
* El primer día de colegio de mi Fiore
* Las Gorras
* El partido Magallanes-Lara con mi pana Juancho
* Las noches en la azotea chismeando con Alicia
* Las Rumbas en Cacu Cangu con Pocahontas
* Los playazos con Robert Gabriel
* El paseo en la UCV con Doren
* Las fiestas adolescentes con mi prima Lucero
* Los Planes Vacacionales en el Polideportivo de la Trinidad
* Mis Chamos en Gym4kids
* Los Samanes del Viñedo
* Los Paseos en lancha los fines de semana
* Las idas al Cine de los Lunes
* Las arepas con Diablitos y Cheez Whiz cuando estudiaba
* Los juegos de Bingo en casa de mi Abuela
* Las Arepitas de Pantano
* Las Rumbas en la Choza
* Bordar
* Armar Rompecabezas de 2000 y 3000 piezas con mi mamá
* Ir al Tierrero con mi tía Beatriz
* Las escapadas del liceo para pasear en Sabana Grande
* Mis atragantadas Chocolateras
* Las Rosas en mis Cumpleaños
* Mi Graduación de Bachiller
* El golpe de estado
* Las Marchas hasta la Redoma de Guaparo
* Los Médanos de Coro
* El curso para mi 1ra Comunión
* La Graduación de TSU de mis amigas


Son tantos quizá continué otro día, hoy tengo el corazón apachurrado...


FELIZ CUMPLE PRIMA LUCE...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Una historia... mmm

Había una vez un hombre encantador y una mujer medio disparatada, el era blanco, alto, de hermosos ojos... ella latina, linda y medio loca o loca y media la verdad es que no se; De distintos estratos sociales y edades también...
Ella estudiante y muy trabajadora, amante de la naturaleza, la buena comida, la playa y dormir mucho, el muy pero muy trabajador también, apasionado por la música, amante del gourmet, dedicado a sus hijos...
Juntos disfrutaban muchisimo del sushi, la playa, el sexo, jugar uno, hablar durante los viajes en carro, jugar bingo, comer arepas con cuajada, jugar bowling, ir de compras, usar gorras con sus nombres, comer empanadas de mariscos, etc, etc, etc...
El enrrolladisimo con una vida complicada esposa, trabajos, casi sin tiempo para ella. Ella con una vida light trabajo, hija, rumbas y amistades. Polos casi opuestos pues... Ya va los polos opuestos no se atraen?
Bueno el cuento es que si la pasaban tan bien juntos? pana porque todavía no están juntos?... sera que ella era demaciado liberal y no le gustaba estar nunca sola? sera que el era miedoso en cuanto a asumir todo aquello? sera que ella tenia miedo a enfrentarse a esas responsabilidades?...
Una mas de esas Historias que quiero compartir con ustedes...
Besitos