jueves, 20 de diciembre de 2007

Llegando de Sauca

Holaaaaa estoy llegando de la playita, toy negrita y cansada pero rejalada a la vez, la pase buenisimo hicimos un intercambio de regalos loquisimo la cosa era un detalle de 10.000 bs a mi me regalaron una taza muy bonita.

Esta soy yo.


Bueno aquí estamos las mujeres del paseo de izquierda a derecha son: Jazmin, Miri, Andreina, Ana y yo. Aquí faltaron mis dos hijas Fiore Estaba jugando y Samy durmiendo.

No podían faltar los hombres que valientemente nos acompañaban jajaja de izquierda a derecha son: Yala, El Ñeñe, Alejo, El Recre, Hilton, Angelo Lo y Angelo A. Aquí falto Enzo que jugaba con mi hija.

Aquí unos poco posando y hechando broma.

Esta foto la tome yo ayer en el atardecer de la playa para compartir con ustedes el hermoso paisaje que me deleitaba diariamente durante esta encantadora semana.

Finalmente aquí estoy con mi esposo descansandito en la playa.
Bueno voy a desempacar las maletas y a comenzar a lavar ropa que tortura no? pero siempre es así después de disfrutar a lavar jajaja... Besos

martes, 11 de diciembre de 2007

Pensando y escribiendo


Llegandito de mi viaje a Caracas donde visitaba a mi papá, Dios mio las colas son cada día peores que locura (ya entiendo porque mi mama me trajo a vivir a valencia jejeje), ni hablar del ajetreado Sambil un gentío que camino sin rumbo aparente pero apurados siempre apurados por llegar a donde sea.

Fui al mercado Cementerio tenia como 6 años que no pasaba por allá compre un par de cositas sobre todo para las chamas (pijamitas, medias y esas cositas) y para variar también lleno de gente caminando y atropellandose unos con otros, es que la gente en Caracas ahora siempre anda así?, También fuimos al Cocodrilos a jugar bowling (me encanta jugar esto jeje) de tres rondas solo quede bien en la primera, como me pasa siempre estoy mas pendiente de hechar broma y pasarla bien que el puntaje es lo de menos jejeje.

Detesto hablar de política pero sera que con los resultados de las elecciones del 2 de diciembre la gente ya se queda quieta? Pana disfruten de esta navidad tranquilos y de este frió que se mete en los huesos (para estar empiernaditos).

Por otro lado les cuento que el viernes me voy pa la playitaaa (por fin tengo como 4 meses que no voy), voy a Sauca que es? ni idea según mis amigas es paradisiaco y hermoso, ya lo veré yo misma, vamos cada una (somos 3) con sus familia a atender muchachistos (en total 6) beber tequila, caroreña y whisky (ellos a mi no me gusta el whisky) y bañarnos en la playaaaaaaaa que rico. No tengo idea de donde queda Sauca según mis amigas es después de la entrda de Chichiriviche pero antes de Coro, Después del peaje de Macillal a unos 10 minutos aproximadamente, bueno la nota es ir a pasarla bien esos 5 días y ponerme negriiiiiita.

Ari sigo sin ver los Estereogramas que fastidio definitivamente soy virola...

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Haciendo Cambios en NAVIDAD

Hola que tal? he estado un poco ausente por diversos motivos que no vienen al caso el cuento es que hice un par de cambios Navideños en el blog que espero les agraden.

Hablando de Navidad que rico no? el friito típico que nos abraza a partir de las 6 de la tarde, la decoración alusiva a las fechas en loa centros comerciales y las casas de nuestros familiares y amigos, la regaladera loca con los intercambios de regalos típicos (yo siempre termino como en 3 o 4 amigos, vecinos y familiares), el niño Jesús de nuestros chamos (aunque nos aporrea los bolsillos), las Hallacas (riquisimas y engordantes) mi abuela me las hace especiales sin cebolla ni pimentón full guiso y doble huevo jejeje, sin mencionar el jamón (la pelota ahumada uff) me encanta sobre todo en las arepas del 25 con restos de pernil (que riiico), los samanes iluminados (en valencia son hermosos)... De verdad que en Navidad todo es como mas lindo y agradable...

En este ajetreado mes escribiré poco pero estaré pendiente de pasar por aquí y por los blog que me agradan (Fer, Ari, Pascua, Th3 king, Alfredo, Luis, y otros tantos)...

Un besote a todos y BIENVENIDA LA NAVIDAD