miércoles, 25 de julio de 2007

Mi primera vez...




A mi parecer todo absolutamente todo en la vida tiene una primera vez, la primera vez que caminamos, la primera vez que nos enamoramos, la primera vez que amamos, etc, etc, etc... esta es mi primera vez, mi primera vez que escribiré lo que se me ocurra..


No se me ocurre otra manera mejor de comenzar mi blog mas que hablando un poco de mi y mi entorno.., ahí voy...


Les cuento soy una FELIZ mujer de 24 años con2 hijas hermosas una de 3 años y otra de 6 meses de nacida, también conmigo convive un hombre maravilloso con el que comparto alegrías, tristezas, emociones, logros, fracasos, problemas, inquietudes, y toda esa serie de cosas que suelen ocurrir en un hogar en su día a día mi casa la estoy terminando de construir, esta en un terreno bastante amplio y a pocos minutos de la ciudad, es decir, el paraíso ya que estoy rodeada de una inmensidad natural a mi alrededor, eso si con las respectivas comodidades de esas a las que estamos acostumbradas las personas que vivimos en las grandes ciudades...


Soy maestra de preescolar, pero por el momento me dedico a mis 2 muñecas (así le llamo a mis hijas)...


Hablar de uno mismo a mi parecer no es tarea sencilla, por ahora no se me ocurre otra cosita...



Saludos...

Besitos...

1 comentario:

Keyly dijo...

Hola! Mucho gusto!
Que bien suena tu vida...=)
Dios bendiga a tu familia!
Sigo leyendote..un beso!