lunes, 20 de agosto de 2007

Con cemento y pego por todos lados...

Con CALLOS en las manos que muestro con orgullo por la construccion de mi casita les cuento...

Pana que dificil es pegar ceramica, frisar? peluisimo...

Que porque no pagamos para que lo haga otro? porque estamos de vacaciones y que depinga es pegar bloque a bloque de tu casa, sin que nadie opine ni cometa errores irreparables... si el error lo cometemos nosotros nos cagamos de la risa lo enderesamos y seguimos...

He aprendido cualquier cantidad de cosas, siento que mi jerga constructora se amplia cada dia mas... Tabelones, cabillas, sunchos, pata e´pollo, cemento blanco, porcelanato, salpicao´, entre otras...

Es mas soy cuasi ingeniera civil se calcular la cantidad de cemento (en sacos) por metros (en carretillas o palas) de arena lavada osernida y piedras... una obrerita pues jajaja...

De verdad que rico hacer las cosas por uno mismo, en este momento frisamos la cocina y pegamos ceramica en mesones

Besos

5 comentarios:

vanmar dijo...

Que no se diga Gaby, ánimo!
Te dejo un beso.

Keyly dijo...

Hola!..que fino que tengan la oportunidad de disfrutar de esto!..
No pierdan un solo instante...
Un abrazo y adelante!!

Keyly dijo...

hola!..El 31 de agosto, fué el día del Blog 07, y fuiste una de mis escogidas!..Un abrazo!!

Anónimo dijo...

concuerdo plenamente con tigo

es mejor hacer las cosas, pues al ver el sacrificio de hacerla uno la valora más cuando uno la tiene

cuidate y felicitaciones

Gaby dijo...

Vanmar. Gracias amiga...
Keyly. Muchas Gracias que linda, besitos...
Nolo. De verdad que si ahora quiero mas mi casita... Saludos...