viernes, 19 de octubre de 2007

QUE BELLA ES VENEZUELA



Hola hoy me levante queriendo mucho a mi hermosa VENEZUELA, es un país extraordinario con hermosos paisajes, diversos climas desde árido (los médanos de Coro) hasta húmedo (selva Amazónica)...

Sin contar la cantidad de parques nacionales:
* Canaima
* Cueva del guacharo (foto de la izquierda)
* Dinira
* El Avila
* Henry Pittier
* Laguna Tacarigua
* Los Roques
* Médanos de Coro
* Mochima
* Morrocoy
* Páramo de Guaramacal
* Península de Paria
* Serranía la Neblina
* Sierra de la Culata
* Sierra Nevada

Fotografía del Teleferico de Merida (izquierda).

Gastronomía típica:
* Pisca Andina
* Hallacas
* Pabellón Criollo
* Asado Negro
* Quesillo Casero
* Arepas
* Empanadas
* Cachapas
* Dulce de Lechoza
* Casabe

VENEZUELA a diferencia de otros países del mundo siempre abre sus puertas a los extranjeros comerciantes...

Fotografía del imponente SALTO ÁNGEL (izquierda).



No me queda mas que invitarlos a recorrer este hermoso país, seas venezolano o extranjero el turismo venezolano es sin duda alguna encantador...



Muchos besos...



Gaby

16 comentarios:

th3king dijo...

vivir en venezuela es tener todos los componentes del planeta en un mismo pais, por mas viajes que hiciera siempre volveria a este mi hermoso pais, que bueno saber que los venezolanos la queremos

saludos

Reyemp77 dijo...

El asado negro es lo mejor que hay xD
y para visitar la gran sabana, es alucinante ver los tepuyes.

¡Qué curioso! tienes el mismo nombre y apellido que mi hermana =D

Saludos.

alfredo447 dijo...

El turismo es un recurso tan valioso, que podríamos aprovechar mucho más. Todos nosotros somos la imagen de Venezuela ante el mundo y ante quienes vienen a visitranos, incluyéndonos como turistas locales.

Por eso nuestro recurso más valioso es la gente. Podemos recorrer el mundo, y encontrar en otros lugares lejanos desiertos, picos nevados, selvas, playas, fauna exuberante y magestuosos espectáculos naturales...pero como nuestra gente no hay.

A medida que vayamos creando conciencia turística y formándonos en esa cultura, nuestra potencial turístico se irá desarrollando. Para eso, debemos comenzar por conocer nuestro país.

A veces pasa que ni siquiera conocemos los sitios turísticos de la ciudad donde vivimos. O tal vez los conocemos, pero no su historia, su importancia, su atractivo.

Hay muchos países en el mundo que dependen netamente del turismo, como nosotros del petróleo.

¿Podremos llegar a hacerlo?

Ivan dijo...

Los Roques, Canaima y Margarita son nuestros destinos más visitados por los turistas extranjeros. Simplemente son espectaculares.

Gaby dijo...

REYEMP77. Jaja que casualidad... El asado negro uff demaciado bueno... saludos

ALFREDO447. Cierto como Venezuela no hay igual, ojala todos pensaramos asi... Un beso

IVAN. De los que nombraste solo conozco margarita y de verdad que es paradisiaco... saludos

Anónimo dijo...

Tiene lugares encantadores y mucha playa linda.
Te abrazo desde Colombia!

@JesusMaury dijo...

hola Gaby y eso que faltan esasplayas y pueblitos escondidos llenos de mucha cultura y tradicion.. como Tocopoero en el estadoo Falcon con su solitaria playa El Aserrador (mis padres son de alla y Valentina Q. hace poco lo transmitio en su programa), Choroni, una de las playas mas visitadas y conocidas internacionalmente...

Tenemos de todo!!

Acerina dijo...

De verdad que Venezuela es una maravilla :-)

¡Y su gente!!!! ¡Lo máximo!!!

Hermoso post, hermosas fotos...

Besos & Bendiciones...

Keyly dijo...

Realmente bello!..Nuestro país es un hermoso regalo de Dios!..
Bello bello!...Por eso y más Yo me quedo en VENEZUELA!..JEJE..
Un abrazo y bendiciones!..

alfredo447 dijo...

¿Cuándo vuelves?

Gaby dijo...

lully, Reflexiones al desnudo. gracias por pasar por aqui, Colombia tambien es realmente hermosa mis suegros son de alla y he visto cualquier cantidad de fotos espectaculares, espero ir algun dia... Saludos

JESUS MAURY. solo refleje los mas conocidos pero tienes toda la razon en nuestra venezuela hay huequitos paradisiacos... Besitos

ACERINA. muy cierto querida amiga como venezuela no hay dos... Un abrazo

KEYLY: si como dice la cancion "yo me quedo en Venezuela porque yo soy optimista"... Besos y abrazos

ALFREDO 447. Ya volvi jeje. un besoteeee

* PasCuiTa * dijo...

Vivir en VENEZUELA es lo máximo... buen post, he tenido la oportunidad de visitar algunos lugares de los que nombras y más adelante si dios queire visitare los que me faltan.
Tengo un amigo que tambien ha publicado en su blog cosas buenas de Venezuela y recientemente puso un video de las Maravillas de nuestro país si gustas date un paseo por el Sancocho de Letras http://sancochodeletras.blogspot.com

Saluditos

Gaby dijo...

PASCUITA. Ya me di un paseo por su blog y me agrado mucho... Gracias por escribirme y bienvenida siemrpe que lo desees... Saludos

Ari dijo...

Hola Gaby gracias a que pascuita me recomendo aqui en tu blog y tu por eso pasaste por mi blog entonces yo por eso vengo y paso por tu blog en fin esto es blog y blog jeje.

Pase para conocerlo y me parece bien pavo y variado cosa que me gusta.

Q bueno que resaltes las cosas de nuestro pais que tiene tantos contrastes y paisajes, y como dice pascua, debemos tratar de visitar todo el territorio porque tenemos muchas cosas por admirar.

Saludos

Gaby dijo...

ARI. verdad que si es maravillosa la conexion entre los blogs amigos... Sin duda alguna venezuelaes maravillosa... Un abrazo

EL VENEZOLANO dijo...

VENEZUELA es un pais lleno de belleza,hermosura,amabilidad definitivamente hablar de VENEZUELA es hablar de historia tierra que vio nacer al libertador de america,tierra de gracia donde sus hijos viven a plenitud. VENEZUELA es lo mas maravilloso QUE EXISTE debemos darle gracias a DIOS por el HERMOSO,BELLO,MARAVILLOSO EXCELENTE Y GLORIOSO pais que nos dio... Felicidades a gaby que dios te bendiga a ti y a todos los venezolanos que quieren con el alma a esta patria!!!