martes, 16 de octubre de 2007

Y asi quedo la cosa...




Bueno les cuento referente a la encuesta realizada en la parte derecha de mi blog, después de terminado el plazo de votación así quedo la cosa:

SI TU PAREJA NO TE SATISFACE EN LA CAMA QUE HARÍAS?

Se lo comunicas y lo conversan....66%
Te masturbas................11%
Buscas un tercero para satisfacer tu necesidad...22%
Te callas y te aguantas....0%


Por lo que se puede observar la inclinación general va hacia conversar con la pareja para así juntos encontrar una solución, en segundo lugar tenemos buscar un tercero osea una canita al aire como diría yo, tercero masturbarse y por callarse nadie voto (menos mal jajaja).
Desde mi punto de vista personal y repondiendo a la encuesta lo primero que haría seria hablar con mi pareja para buscar una solución, ahora bien si no se logra nada procedería a la masturbación y si continua así la cosa buscaría un tercero (terminando mi relación actual de forma paralela).
Porque si bien es cierto el sexo no es la base de una relación si es lo que mas carga lleva, si no hay sexo satisfactorio todo lo demás poco a poco comienza a fallar... Algunos dirán que soy sexo adicta o ninfomana pero no señores es así si el sexo esta mal todo estará mal...
Les mando un millón de besos...
Feliz Cumpleaños Hermano!!! Te quiero mucho...

13 comentarios:

Nightowner dijo...

Es asi, el sexo aunque no es la base de una relación, es una parte importane, y si no camina como debe de ser, puede agriar la relación, y lo mas sano es hablarlo y buscarle solución!!!

un beso cariño...

Gaby dijo...

NIGHTOWNER. Es asi corazon es sumamente importante... Te mando mil besitos

Anónimo dijo...

creo que para solucionar cualquier problema es necesario comunicación eso es lo más importante


besos

@JesusMaury dijo...

ante cualquier problema, la pareja debe comunicarse, lo que sucede es que a veces pensamos que la otra persona puede sentirse herida u ofendida y preferimos caller. Yo sugeriría hacer cosas de una forma tácita. Implícita... por ejemplo: El acto me parece que le falta creatividad. Le regalo esencias y cremas comestibles, o sin querer le derramo miel, etc.
Me parece que es muy sobria. le regalo ropa interior sexy. etc.

Gaby dijo...

NOLO. Si la comunicacion es vital en todo momento... Besito

JESUS MAURY. como le respondi a Nolo es muy cierto la comunicacion es clave aunque duela. A mi la parte de la creatividad no me preocupa soy maestra de preescolar, es decir, muy creativa en todos los aspectos. Por untarle o ponerme algo de verdad que no me freno el problema radica en que a la otra persona no le disgusten todas estas cosillas...
Gracias por tu visita Besos

@JesusMaury dijo...

hola.. los blog somos una cadena, te respondo por lo que dejaste en mi blog.. entramos a unos, comentamos y los que leemos le damos click a ese bloguero y vemos que tal es lo que hace.. en uno de esos blog te vi, entré, lei (creo que el mio, por tu opinion, no lo leiste) y me gustó lo que vi.
saludos
Ah lo que no me gusta es que debo escribir la palabra para opinar jeeje..
besos

Gaby dijo...

JESUS MAURY. Eso es muy cierto yo soy una que paso de uno a otro viendo y entrepiteando cuanto se me ocurre, si lei tu blog (te deje otro comentario)...
Cuidate un beso

alfredo447 dijo...

Muy pocas mujeres admiten abiertamente a la masturbación como opción sexual.
También conozco casos en que la tienen como una opción paralela: no se necesita de insatisfacción de la pareja para masturbarse, incluso hasta llegan a la masturbación mutua; como todo lo que se hace con gusto y voluntariamente, es algo sano.

Del mismo modo, hay quienes tienen al tercer protagonista de incógnito, aún sintiéndose satisfech@s con su pareja formal.

Pero no hay nada mejor que la armonía, satisfacción, comunicación y sobre todo el AMOR en el sexo de la pareja.

Amén.

Gaby dijo...

ALFREDO 447. Realmente me parece una soberana tonteria el tabu existente en torno a la masturbacion, es algo natural del ser humano... La necesidad de un 3ro no la justifico pero si no queda mas remedio... Saludos

Acerina dijo...

Espero que tu hermano haya pasado un súper-feliz cumpleaños!!!

¿Y no vas a poner más encuestas?

Besos & Bendiciones...

Gaby dijo...

ACERINA. Lamentablemente no lo pude felicitar el dia de su cumple peo despues lo hice... y ya hay otra encuesta... saluditos

nelsoncisneros dijo...

una maquina de generar placer .... mmmm (7 u 8),

Un abrazo muy sincero gaby...

Gaby dijo...

NELSON. 7 u 8??? no entendi... besoteeeeeeeeeeee