lunes, 5 de noviembre de 2007

TANTOS RECUERDOS AGRADABLES...

Si me siguen deben saber que mañana es mi cumpleaños numero 25 (soy un poco intensa siempre con mi cumple me gusta que el planeta se entere jeje) y siempre me pongo medio nostálgica no se si sera como decía un amigo mio que cuando estamos mas cerca de ese día nuestra energía esta como mas débil y necesitamos apapaches y concentideras, osea estamos como mas ñongos pues...
No se si toda esa paja sera cierta pero yo particularmente SI QUIERO APAPACHOSSSSS...
Bueno y con lo de la nostalgia me vienen un millón de recuerdos a la mente, acá colocare varios sin orden especifico de valor sentimental, fecha, ni personajes; solo me provoco colocar lo que sentía el día de hoy...

RECUERDOS:

* El Sushi
* Las Cesáreas de mis dos Hijas
* Bahía de Cata con mi viejo
* Chichiriviche de noche
* Asopado de Mariscos en Marchica
* Los días en Islas del Sol
* Mc Donalds
* Los Juegos de mesa
* Las compras nerviosas Navideñas con mi mamá
* El Niño Jesús
* El viaje a Margarita e Isla de Coche con mi viejo
* La Colonia Tovar
* Las 4 Avenidas con Alejo
* Las Posadas de Tucacas
* El embarazo de mi Fiore
* La vomitadera en el embarazo de mi Samy
* El primer día de colegio de mi Fiore
* Las Gorras
* El partido Magallanes-Lara con mi pana Juancho
* Las noches en la azotea chismeando con Alicia
* Las Rumbas en Cacu Cangu con Pocahontas
* Los playazos con Robert Gabriel
* El paseo en la UCV con Doren
* Las fiestas adolescentes con mi prima Lucero
* Los Planes Vacacionales en el Polideportivo de la Trinidad
* Mis Chamos en Gym4kids
* Los Samanes del Viñedo
* Los Paseos en lancha los fines de semana
* Las idas al Cine de los Lunes
* Las arepas con Diablitos y Cheez Whiz cuando estudiaba
* Los juegos de Bingo en casa de mi Abuela
* Las Arepitas de Pantano
* Las Rumbas en la Choza
* Bordar
* Armar Rompecabezas de 2000 y 3000 piezas con mi mamá
* Ir al Tierrero con mi tía Beatriz
* Las escapadas del liceo para pasear en Sabana Grande
* Mis atragantadas Chocolateras
* Las Rosas en mis Cumpleaños
* Mi Graduación de Bachiller
* El golpe de estado
* Las Marchas hasta la Redoma de Guaparo
* Los Médanos de Coro
* El curso para mi 1ra Comunión
* La Graduación de TSU de mis amigas


Son tantos quizá continué otro día, hoy tengo el corazón apachurrado...


FELIZ CUMPLE PRIMA LUCE...

5 comentarios:

th3king dijo...

pero a buen viaje de recuerdos, son 25, pero como has vivido muchacha!!!!

ayyy tienes el corazon apachurrado, que se te infle de alegria mañano, te lo deseo alegremente

saludos y besos

Fernando dijo...

Hola Gabi, gracias por tu visita y palabras dejadas en mi blog, yo aquí conociendo el tuyo, el cual me parece como los has llamado muy ocurrente, espontáneo, muy vivencial me agrado full. Caminare por aquí de seguro.

En cuanto al post, pues tienes algo de razón que uno cuando cumple años se suele poner así, en mi caso mas reflexivo que nunca, jejeje... es que siempre vienen a mi mente viejos momentos vividos y compartidos, los que estoy viviendo ahora e imágenes de los que aun quiero y no he logrado, en fin siempre es grato rodearse de gente que te aprecia en esos días, yo Diría 25 años bien vividos.

Por cierto yo también cumple este mes Ali que ya vendrá ese momento, en que uno se pone así, mañana paso a felicitarte!!!

te dejo un abrazo

Gaby dijo...

TH3KING. jeje pues si lo que me ha provocado lo he hecho y me he divertido muchisimo... Gracias por estar ahi besitos

FERNANDO. Puedes estar seguro que tambien te dejare una que otra ocurrencia en el tuyo, bueno ya estare pendiente para felicitarte tambien... Un beso inmenso

nelsoncisneros dijo...

Para mi son muchas las cosas inolvidables q8ue llevo en mi mente...

* Arepas mañaneras
* Arepas Mañaneras, en vez de sanduche
* Arepas Mañaneras de Cuajada y huevo frito.
* Entremes, mientra se hacen las arepas :P
* Atajaperros, y contentadas... en fin cada quien tiene su propia ocurrencia, el tiempo pasa, los recuerdos bellos quedan, ten eso seguro.

Besos

Gaby dijo...

NELSON. Arepas, arepas y mas arepas jejeje... Ciertamente muuuuuuuchos hermosos recuerdos...
Un beso en el coco pelado.. esta pelado aun???