martes, 31 de julio de 2007

Recordando un poco...


Guao! que rapido pasan las horas, los dias, los años, los recuerdos...

Hoy no se me ocurre mejor cosa que recordar un poco de mi vida; mis lugares favoritos, los juegos en los que soy buena (con o sin trampa), mis dias de estudio, los momentos agradables...


LUGARES FAVORITOS:

* De niña solia ir a la playa sola con mi papá (tenia al rededor de unos 5 o 6 años), y siempre despues de pasar un hermoso dia de juegos junto al mas de regreso a Caracas no parabamos en un restaurante de la carretera (al cual yo le llamaba playa pescado) que tenia un enorme pez de colores en su aviso, donde mi papá comia lo que se acostumbra comer a orilla de playa, pescado, mariscos, etc. pero yo siempre pedia lo mismo arroz con huevos fritos... jajaja si arroz con huevos fritos (en ese entonces mi comida favorita)...

* Ya mas grandesita (10 u 11 años aproximadamente) viviendo con mi mamá en un apartamento en el centro de la ciudad de Caracas; recuerdo que me gustaba subir al pent house (casa de una amiguita) a observar a lo lejos Miraflores y los militares. Por las noches jugabamos el escondite...

* Ya mudada a Valencia mi lugar favorito casualmente tambien era una azotea (tenia 18 o 19 años), en la cual entraba escondida con mi amiga de ese entonces que tenia la llave porque su mamá era la presidenta de la junta de condominio del edificio. Desde hay (un piso 9) podia ver toto el paisaje nocturno de Prebo, sus edificios iluminados, nos hechabamos los cuentos del dia, hablabamos de los amores platonicos, de las salidas familiares, pero a mi particularmente lo que mas me gustaba era observar las estrellas acostada comiendo galletas ritz con nucita...

* Luego en la actualidad mi lugar favorito es la paz de mi hogar, el sonido de los gallos al amanecer, el llanto de mi hija (Samy la pequeña) al despertar, los buenos dias de mi niña (Fiore), el olor a tierra mojada (cuando ha llovido en la noche), el sonido de las vacas de mi vecino... en fin vivir en medio de una inmencidad natural...


JUEGOS EN LOS QUE SUELO GANAS (con o sin trampa)

* Ludo (lo jugaba cuando tenia como 4 años con mi mamá)...

* Bingo, de este juego tengo recuerdos muy bonitos porque nos reuniamos en familia en casa de mi abuela, todos desde el mas pequeñito hasta el mas viejito y nos sentabamos horas y horas a jugar con los respectivos comentarios de los numeros (muy comicos por cierto), el 11 las dos canillas, el 22 los dos paticos, 33 la edad de cristo, 3 la oreja, eran bastantes...

* Uno, de este juego tengo un recuerdo particular, fue un paseo a la playa enceñaba a jugarlo y hacia mucha trampa... jajaja como me diverti... era la mezcla ideal playa-juego-alegria...

* Scrabble, siempre me llamo la atencion hasta que por fin creci y aprendi a jugarlo, hasta por internet lo juego cada vez que tengo oportunidad. Me encanta porque enceña full cultura general y desarrolla la agilidad mental...

* si continuo con la lista no terminare hoy...


Me dio sueñito despues continuo... Besitos...

2 comentarios:

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Gaby interesante tu propuesta de blog, Exito, gracias por visitarme, yo soy de caracas pero vivi en Valencia un monton de años, Mi Hija mayor vive en Prebo. tengo muy gratos recuerdo de Valencia. Estamos al la orden. bendiciones para ti.

nelsoncisneros dijo...

Bueno, ya veo porque siempre ganabas, aunque al final el campeon por decreto fui yo...

Arriba te escribió Mente cuerpo y emociones, un gran amigo, con el sin duda puedes hablar con confianza, ...

NOTA:
Cuando tu vecino vaya a matar la vaca, me llamas para ver si me coleo en la Parrila.. jejejeje

Nelson