sábado, 11 de agosto de 2007

COMPLEJOS...

Según el diccionario de la real academia española (RAE) un COMPLEJO visto desde el punto de vista psicológico es: Conjunto de ideas, emociones y tendencias generalmente reprimidas y asociadas a experiencias del sujeto, que perturban su comportamiento. Es decir, ese poco de pajas que nos metemos en la cabeza con el día a día, que si estoy gorda, soy feo, lo tengo chiquito, no tengo tetas, soy un limpio, etc, etc, etc...




Pana todos vinimos a este mundo por algo, estamos aquí para cumplir con una función; unos para ser padres, otros para dejar un legado importante en la historia, otros para ser brujos, otros para ser maestros, otros ingenieros, otros artistas, en fin para infinidad de cosas... Pero de algo si estoy segura cuando Dios creo el mundo el no estuvo pendiente de ver quien era flaco o gordo, quien tenia buen cuerpo o no, quien seria millonario o no, entonces porque nosotros unos simples mortales no nos dedicamos a ser FELICES y punto? sin criticas destructivas propias ni al prójimo...


Pana los quiero full... Vamos a aceptarnos a nosotros mismos como somos y luego solo después de estar consientes de que con todas nuestras virtudes y defectos somos felices con lo que somos y representamos, entonces ahí si vamos a criticar de manera SIEMPRE constructivamente a nuestros seres queridos y así los ayudamos dentro de lo posible a que sean FELICES con nosotros...



Besitos...

4 comentarios:

vanmar dijo...

Ya maté la adolescencia de los complejos, la enfermé y la reduje a cenizas... las esparcí en la basura, que nunca más, ni yo ni nadie, me diga que no soy lo que debo ser...

Un beso, Gaby, de mariposa.

nelsoncisneros dijo...

Que bueno escuchar esto de ti, de verdad lo aplaudo mucho, denota crecimiento espiritual, mentual, intlectual y corporal...

El mejor de los deseos de mi parte para ti y los tuyos.

El de siempre

Nelson

nelsoncisneros dijo...

pd...

Si necesitas alguna ayuda con el diseño del blog , pega un grito,

Se me paso decirlo... me imagino que si.

Raúl Masa dijo...

Hola!!

Solo por curiosidad.
Creo que estoy en la lista de enlaces, pero... creo que hasta hoy no había tenido el placer de pasar por este Blog, o si.

De todas maneras, es un placer. Y si ya estuve antes, se me perdone el error.

Un saludo muy grande