miércoles, 8 de agosto de 2007

De vuelta en casa...




Les cuento en estos dias que estuve ausente... andaba visitando a mi viejo (mi papá), hablamos mucho, nos reimos otro poco... en fin no hicimos mucho pero a su vez hicimos de todo... entre las cosas que hicimos la mas entretenida fue un paseo al parque del este, se preguntaran que puede tener de entretenido un paseo al parque del este? pues si la pasamos buenisimo me acorde cuando estaba pequeña porque todos los años me incribian en sus planes vacacionales... fuimos en familia al paseo; mi papá, mi esposo, mis dos hijas, mi hermano, mi madrina, mi abuela y mi primita juntos vimos gran cantidad de animales, nos quedamos horas viendo las aves que hermoso es mi pais con su divercidad de animales), jugamos freesbi (no se como se escribe sorry) fue divertidicimo... lo mejor de todo fue de dia, en venezuela, economico, en familia... que mas se le puede pedir a la vida???

Me estoy comiendo unas oreos que estan riquisimas y esta cayendo un palo de agua como para acostarse empiernaitos...

Muchos Besitos

1 comentario:

vanmar dijo...

¿Qué más se le puede pedir a la vida?... creo que nada.

Me gusta leer tu felicidad,
un beso.