lunes, 17 de septiembre de 2007

Mis vacaciones...



Pues lo prometido es deuda aquí están un par de
foto de mis Vacaciones en familia...




Estuve en Tucacas en la playa pase el día buenisimo con mi esposo mis dos hijas una tía y una prima, después nos fuimos a Punto fijo a las típicas compras en zona libre de impuestos. Entre otras cosas estuve por allá hechando broma con unos panas "los ñeñes" que estan viviendo en coro en este momento, fuimos a los médanos (pana que beeello pero que ladilla el arenero hoy después de mucho tiempo aun tengo arena en los oídos... jajaja).

Vino mi viejo con mi madrina y mi hermano de visita jugamos bolas criollas aquí en mi casa, domino... en fin la pasamos buenisimo.

De verdad que estuvieron bien entretenidas mis mini vacaciones y ahora zaz a la rutina otra vez...

Hoy mi Hija Fiorella fue por primera vez a el colegio que emocionante casi llore...

Muchos besos

7 comentarios:

vanmar dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones! Eres tú con tus niñas??

Un beso!

Anónimo dijo...

pucha que envidia yo quisiera estar de vacaciones


yo quiero unas vacaciones en un lugar apartado


bueno felicitaciones por las tuyas

Gaby dijo...

Vanmar. Hola si soy yo en la playa y en los medanos de coro, saludos...

Nolo. Jajaja gracias que lindo ojala pronto te las puedas tomar de verdad que es bastante relajante, besitos...

nelsoncisneros dijo...

Vaya... igualiiiita jejejeje , y la bebita grandota, como ha pasado el tiempo, ya dentro de poco me invitan a sus 15 anitos, unas bebitas hermosas, dios las guarde.

Sigue adelante Gaby, tienes un gran potencial para lograr la felicidad, siempre has logrado todo cuando te has propuesto

Muy bello todo, mis bendiciones.

Nelson

Gaby dijo...

Nelson. Gracias corazon pues si estan inmensas las niñas te mande un par de fotos (nose si te llegaron)... besitos

I am dijo...

Hey Gaby....... Holaaaaaaaaaaaaaaa... AMIGA...TE EXTRANO QUE JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... SI HAY UNA PALABRA PARA PEDIRTE PERDON POR MI ARROGANCIA... POR FAVOR QUISIERA ENCONTRARLA...
nO SE COMO LLEGUE A ESTE BLOG... Creo que me senti nostalgica y recorde los viejos tiempos... Tiempos que ya no mencionas...
Pero Amiga... MI pana...Mi amiga en las buenas y en las malas, te extrano..
Muchos dias han pasado... y mira hasta tenemos esposos.. que vaina... jajaja
y tienes una bella chama ... podemos dejar todo atras y contar con nuestras largas conversaciones de nuevo?..
Gaby... siempre estas presente en mis recuerdos.. Please... si lees este mensaje...te dejo mi direccion de MSN.. agregame..
Arena004@hotmail.com
Quizas no se igual que antes.. pero el carino es el mismo...
Saludos desde USA..
Muchos besos a fiorella y a Samy..
Maria todavia extrana a fiorella y la recuerda full...
Escribeme...
PLEASEEEEEEEEEEE.. ya no estemos enojadas....
Si va?

Gaby dijo...

Ima. Gracias por tu comentario...