martes, 25 de septiembre de 2007

Fin de semana de piñatas...




Hola que tal? no había escrito porque mi conexión es vía satélite y estos días ha estado lloviendo mucho, y por esto no es buena la misma se cae mucho y es casi imposible hacer algo aquí...

Bueno como lo dice el titulo este fin de semana fue algo festivo tuvimos 2 piñatas una el sábado de mi amiguito Alejandrito y otra el domingo de Bryan, ambas estuvieron buenisimas...

La del sábado fue al estilo marinero osea de Popeye y hubo un show de Lazy Town que estuvo fenomenal y un par de loco que animaron la fiesta que hacían reír hasta a el mas serio FELIZ CUMPLE ALEJANDRITO...

Por otro lado la del domingo fue mas campestre de winnie Pooh y también estuvo muy animada con dos payasos muy divertidos FELIZ CUMPLE BRYAN...

También quiero felicitar a mi otra amiguita Mirielita que también estuvo de cumple este domingo, besos mi linda...

Pues como le conté este fin de semana estuvo de fiesta, a mi princesas las tengo un poquito engripadas pero no es nada que un bisolvon, tachipirin y cuidados de mami no quiten...

Besos...

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

sabes lo que me quito y curo a mi un gripon una vez... "playaaaaa", es bueno.. de verdad. no les vendria mal.

que bella esas bebitas, y fiore es una princesita, siempre me encantó, aun tiene su cara de cañon ?

saludos y abrazos a todos....

nelson

Gaby dijo...

Playa? jajaja me lo dices o me lo preguntas? Ya ggracias aa Dios paaso la grripe ahora soloo quda lla toocecitta fastidiosa uunos dias peroo yaa esta bajo coontrol con la pediatra... Besos