lunes, 8 de octubre de 2007

Ya pega el olor a Navidad... Que rico...

Hooooola... Que rico ya empieza a hacer el típico friito navideño en medio de este clima que esta como loco entre coletazos de huracanes y lloviznas repentinas... A mi particularmente me encanta la navidad, todo es rumba y regalos divertidisimo desde mi punto de vista, sin contar además que es época de reconciliación (insólito la gente no se habla todo un año y zaz la magia de la navidad los hace hasta abrazarce), de compartir en familia...
No se ustedes pero a mi particularmente me encantaba la navidad cuando estaba pequeña (ojo fue hace poquitico) era buenisimo las patinatas, los fuegos artificiales en 31 de diciembre, los regalos del niño Jesús, los intercambios de regalos en la familia (típico para comprar uno solo y no los 30 de cada uno.. jajaja), los samanes iluminados en el Viñedo, los atardeceres gaiteros en los colegios de la zona, en fin la pasaba de lo mejor...
Ahora que tengo casa nueva e hija nueva para esta navidad imagino, es mas estoy segura de que la pasare riquisimo con mi esposo y mis dos princesas esperando al Espíritu de la Navidad en casa de mi mama, la Paradura del niño en la casa de mi tía Elisa, el 24 temprano en casa de mi cuñada con los villancicos de los niñitos de la cuadra, el 31 en casa de mi papa y el respectivo bañito de playa uno de los primeros 5 días del año (saben para quitar las malas pavas.. jajaja).
Es agradable entrar a la tiendas por departamento y ver como comienzan a colocar mercancía decorativa alusiva a las festividades decembrinas, mmm de que decorare mi 1er árbolito? (ojo he decorado un millón pero todos de mi mama este va a ser el primero miiiiiiiiiiiiiiiio), pondré nacimiento (digo por aquello de los 7 años seguidos)... Bueno nose como hare las cosas lo que si se es que tengo la mejor dispocision de pasármela buenisimo...
Un millón de Besos talla XXL...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Listo cariño, estas linkeada en mi blog erotico... gracias de nuevo por pasar, espero que lo hagas cuando puedas. suelo actualizar más el otro, puesto que es más sencillo, y eres bienvenida siempre en ambos :D espero me hagas el link tú también!!! besos y abrazos...

Gaby dijo...

Maria C M.listo ya te linkee en el mi tambien... saludos