viernes, 5 de octubre de 2007

Para hombres... Sencillito

Pasos que deben de seguir los hombres para hacer feliz a una mujer:

Regálele flores
Regálele chocolates
Llévela a pasear cada noche
Llévela al cine
Cómprele un auto nuevo
Llénela de prendas
Comprele ropa
Escríbale un poema a la semana
Cántele una canción al atardecer
Dígale que sin ella usted se muere
Digale que la ama
Bésele los ojos con ternura
Acaríciela como si fuese un bebé
Desnúdela con la boca
Hágale el amor despacio y a media luz
Hágale sexo oral todos los días
Refiérase a las demás mujeres con desprecio
Susúrrele al oído sus más dulces palabras de amor
Contrátele una empleada doméstica
Búsquele un chofer
Regrese a su casa siempre después del trabajo
No salga con sus amigos
No tome cervezas
No vea fútbol
No vea béisbol
Déle el control remoto de la tele a ella
Y SI NADA DE ESTO FUNCIONA ENTONCES ENTIENDALA...

5 comentarios:

Unknown dijo...

gaby, muchas gracias por visitar suenos eroticos y gracias por tus buenos comentarios... espero que pases de nuevo :D

pronto estaremos publicando nuevo material. estare esperando tus criticas, con todo el gusto...

tu blog me parece interesante... me gustaria linkearte, pero quisiera que me dijeras si lo prefieres en suenos eroticos (http://eroticosueno.blogspot.com) asi como te invito a que pases a mi blog personal, por favor, cuando tengas un chance (http://cartmandooconchy.blogspot.com) y me digas en donde quieres el link...

espero respuesta, un abrazo ;)

Gaby dijo...

Maria conchita. Hola colocalo en el rincon de los sueños me encanta ese blog (ojo el otro tambien es muy bueno)... te visitare seguido... besos

Nightowner dijo...

la verdad es que es poco lo que hay que hacer para que una mujer este feliz ja ja ja ja ja y creo que si uno cumple con todas esas cosas, empezaran a crear cosas nuevas que debamos hacer para finalmente es hacerlas feliz

bueno creo que si freud no pudo entender a las mujers que quedara para mi je je je

Gaby dijo...

Nightowner. buena respuesta corazon... la mujeres somos complicadisimas por eso es que a mi particularmente me gustan los hombres

Acerina dijo...

Jajajajajajaja...