miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Celebración de mi Cumple!

Hola! Hoy después de haberme levantado a las 11 am (porque si no, no me daba chance de montar el almuerzo) atendí como de costumbre a mis chamas, a Fiore (la grande) no la mande al colegio porque llegamos de celebrar a la 1:30 y la pobre no dormiría casi nada y no rendiría; mi esposo medio dormido como pudo se vistió y comió y zaz al trabajo.
Bueno comienzo el relato de mi divertido cumpleaños. Por ser día martes no asistió mucha gente, pero eso si me llamaron y me hicieron llegar sus mejores deseos, de por si no soy muy amiguera que se diga, Hubo un par de ellos que no dieron señales de vida pero es normal creo jeje... pero bueno el cuento es que con los que estuvimos la pase buenisimo.
Brindamos, jugamos Bowling, bailamos, tomamos cerveza, comimos tequeños (fiesta de cumpleaños venezolana sin tequeños no es fiesta), cantamos, comimos torta, jodimos y la pasamos super chevere.
En cuanto al juego de Bowling como tal fue comiquisimo estábamos mas pendientes de pasarla bien que de hacer puntos yo apenas hice 75 (fatal) y con la tomadera de fotos... Comiquisimo.
Al culminar la Celebración a eso de las 11:30 (nos botaron de Dunas cabe destacar) mis amigos se fueron y entonces zaz apareció el hambre post rumba (que no se ustedes pero venezolano que se respete come después de rumbear) y Me fui con mi esposo, hijas, mama y hermanito a comer pizza en el Trigal (estaban medio quemadas pero mataban el hambre)...
Estos fueron los Bombones que me regalo mi esposo ayer a las 12 cuando comenzaba el día de mi cumple.
Este fue el Brindis que hicimos al llegar al Bowling.
Los Hombres que me acompañaron en mi cumple. De arriba a abajo son: Ale (Hijo de Feli y Leo), Leonardo, Hilton (mi esposo), Yo y Keco (mi hermanito).
También las Mujeres que me acompañaron. De izquierda a derecha son: Mi mamá, Miri (la Hija de Ana), Yo, Ana y Felicar.Bueno y esta fue mi TORTA me la regalo mi mami, estaba riquisima...

Para finalizar la cosa les puedo decir que a pesar de la situación económica General del país compartí con mis seres queridos y estuvo genial... Les mando un Montón de Besos...

5 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Que bueno que la pasaron super bien.. yo pensaba que deberias traerte toda esa tribu unos dias en caracas , en casa hay espacio de sobra y hariamos una parrilla dietetica, como te gusta, con chicharron y morcilla, hallaquitas y punta transera , guasacaca y tequeños ..y una cervecitas, smirnof ice y mi cotidiano wiskisito.

la cosa es ponerse de acuerdo.

Saludame a todos, y de verdad me alegro que esten en armonia.

Un abrazo muy cordial

tu amigo de siempre ...

Nelson

Putas y Princesas dijo...

Felicidades, aunque tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby dijo...

NELSON. Muchas gracias por la oferta mi lindo a ver si algun dia vamos todos... Un besote

PUTAS Y PRINCESAS. Graciaaaaaaaas...

Escondida dijo...

Me alegra que la hallas pasado fino!!
Un bexo!

Anónimo dijo...

Gente falsa Gaby!!!Cuando veas a leonardo le dices que asi de bello como su hijo alejandro esta de bello su hijo José solo que el esta bebé, apenas tiene 6 meses y dile que no lastimó mi espiritu con su correo que es él quien va a tener que sanar su espiritu, aqui o al otro lado del mundo.