jueves, 8 de noviembre de 2007

Con Gripe pero recomendando blogs


Aquí estoy con gripecita (me duele todo) pero para no estar todo el día acostada me conecte un ratico para ganarle la batalla jajaja...

Bueno lo que se me ocurre escribir hoy es recomendar un par de blog que me encantan para que ustedes también tengan el placer de leerlos cuando tengan algo de tiempo...

El primero es el de Nelson www.nelsoncisneros.blogspot.com en el siempre encontraremos palabras de aliento y una que otra locura que a el se le ocurra escribir. También esta el de Alfredo www.alfredo447.blogspot.com el es super sensible y en sus post parece que habláramos con el en persona. El de Acerina www.acerina.blogspot.com ahí hay cada ocurrencia es comiquisimo a mi me encanta. Otro es el de Luis www.opuscrisis.blogspot.com aunque no me gusta mucho la política el escribe muy bonito. Uno al que me hice adicta es el de Fernando www.fher-caminante.blogspot.com el escribe espectacular con cada post que leo mas le quiero leer.

Bueno por hoy me despido entre el dolor de cabeza y garganta estoy medio mareadita... Besos

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gaby: creo que lo peor no es ni siquiera el látex, sino el sabor del lubricante que traen... pero si, es verdad: muchoas (y muchos) tenemos problemas con el sabor... aunque debo confesar que, mi experiencia dice que, a veces, es mejor casi cualquier sabor (y olor) que el del pene masculino...

Otra cosa: si quieres participar en este blog, avisame y yo te envio la invitación... sería chevere contar contigo como colaboradora XD

besos...

Gaby dijo...

CONCHITA. Gracias por tu invitacion, pero de verdad me gustaria animarme a abrir uno yo solita a ver como me va cuando lo haga te mando el link para que me des tu opinion... Un abrazo

Anónimo dijo...

me imagino como ha de haber sido el rumbon de ayer que maneciste asi, jejeje, pero eso es, a darle la batalla y a no abandonar a sus lectores srita, ahi si es verdad que s epone fea la cosa

jajaja es borma no se crea, cuidese pa que se cure rapido

buenos deseos

More dijo...

Amigaaa Feliz cumpleaños. tarde pero segura!!
La pasaste chévere? Estuviste regalada? Quiero decir que si te regalaron muuuuuuucho!!! Cariño, amor, objetos, en fin, esas cosas que se manifiestan ese día especial?
Bueno espero que haya sido así!!!!
Felicidades!!!

Gaby dijo...

TH3 KING. Pues si a pesar de que fuimos poquitos la pase buenisimo, aunque hoy sufro las consecuencias de hecho hoy viernes continuaria la celebracion pero mi salud no me lo permite, de verdad que poco a poco me recupero y si voy a un lugar cerrado con aire acondicionado cigarros cervezas frias y toda la cosa de seguro no mejorare =(... Un besote

MORE BAKER. Jajaja muchas gracias tranquila (no sabia que estabas embarazada que chevere) pues si chocolates, jeans, bicicleta fija, pantalones, ropa intima, torta, etc, etc, etc... Besitos