viernes, 9 de noviembre de 2007

Mi otro blog

Les cuento el día de ayer me aventure a abrir otro blog www.laotragaby.blogspot.com en el hablare solo de temas relacionados al sexo (se aceptan contribuyentes) espero también me visiten por ahí y sea de su agrado igualmente sera ocurrente pues la escritora es la misma pero la cosa un poco mas picante...

De mi gripe estoy un poco mejor entre el jarabe (teraflem) los sobres (alivet) y las pastillas (sinutab) me tienen medio atontada pero debo hacerle la guerra para poder atender a mis chamas que aun están pequeñitas y necesitan mucho de mi tiempo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMO DANY ( en mi familia cumple un gentío en este mes)...

Los espero en el otro blog para que me den su opinión (se aceptan todo tipo de criticas)

4 comentarios:

Fernando dijo...

Que bien que estes maejor, sobre todo por que hay ya quien te necesita, ya caminare a tu otra casa allá te dejare mi opinion!!!

Dios todo lo que marque para que apareciera mi comentario plot!!
uefqne....jejeje

Gaby dijo...

FERNANDO. Si atender a las niñas, hacer la comida y demas menesteres cachifericos me cansan mucho mas estando engripadita, Esperare tu opinion en el otro blog... Jajaja esa es la idea de que el que de verdad desee escribirme jejeje... Un besote

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Te bendigo, te dejo besos y mis mejores deseos x tu pronta recupera´ción (y además a decirte que eres MUY linda)

Paz,

Isaac

Gaby dijo...

YO Y MI MISMO. Amen, besos recibidos, muchas gracias (por lo de linda)... Paz a ti tambien y besos