miércoles, 14 de noviembre de 2007

A orillas del rio Piedra me sente y llore


Bueno les cuento termine de leer un libro de Paulo Coelo "A ORILLAS DEL RIÓ PIEDRA ME SENTÉ Y LLORE" que como los dos anteriores que leí de él (Brida y 11 Minutos) me ha dejado un bellisimo mensaje interior.

Hago referencia a Brida: una chica en busca de su pareja que identificara con un punto azul en su hombro izquierdo, se que muchos ya encontraron a su otra mitad y también que tantos otros aun están en la búsqueda se ese ser que nos complemente, esta obra es muy hermosa en ella podemos a través de la vida de esta chica como es esa interminable búsqueda.

El otro libro que leí 11 Minutos: habla del tiempo que dura el momento de la penetración durante una relación sexual, aunque realmente el momento del coito como tal es de solo 4 minutos el titulo del mismo se debe a que desde el instante en el que se comienzan los juegos preliminares hasta el final del orgasmo dura 11 minutos, aquí junto a su protagonista nos adentraremos en una historia en la cual ella experimenta las satisfacciones del sexo.

Me fui un poco por la tangente, ahora bien A orillas del río Piedra me senté y llore es una obra hermosa que trata de dos grandes amigos de la infancia que se alejan durante 11 largos años pero que se mantiene en contacto mediante cartas, ella estudiante y el sanador, la cosa es que se reencuentran y comienzan a vivir una historia que los confunde y enamora mas a cada segundo que comparten en ese viaje que realizan juntos observando y disfrutando de fuentes, plazas, iglesias y catedrales.

Al que lo haya leído me entenderá y al que no se lo recomiendo de verdad es bueno...

Un besote a todos...

5 comentarios:

Fernando dijo...

Gracias por esa recomendacion, cada libro de este autor siempre te deja algo, por lo cual siempre resulta grato leer sus obras.

un abrazote!!!

Ari dijo...

Q casualidad Gaby yo he leído de coelho como 5 libros, pero esos 2 son los que más me han gustado.. Sobre todo A Orillas del Rio piedra... porque es una historia de amor contada de una forma muy especial como Coelho lo sabe hacer, y 11 minutos es apasionante leerlo.

En mi blog he publicado 2 Cuentos cortos de Coelho cuando tengas un tiempito leelos que seguro te gustaran :)

Un Tradicional Cuento Sufi

Un Cuento de Hadas

Gaby dijo...

FER. Que agradable verte caminando hasta esta mi casita ocurrente. Ciertamente este autor es excelente los domingos cada vez que tengo oportunidad leo su alquimia tambien es buenisima te la recomiendo, abrazote recibido... Besos

ARI. No se si te pasa como a mi que cuando me meto en uno de sus libros me es muy dificil soltarlo hasta que lo termino, no soy muy lectora que se diga pero este autor me cautivo. Gracias seguro que si los leere en lo que tenga un ratico... Un besote

Mai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mai dijo...

He tenido la oportunidad de leer 3 libros de Paulo Coelho, y me han encantado. Son la quinta montaña, a orillas del río piedra me senté y lloré y el alquimista, este autor da una nueva visión de la vida como tal, da una gran importancia a la búsqueda de lo que en verdad queremos, al cumplimiento de nuestros sueños, nos dice nunca te rindas y lucha por lo que quieres!!!