jueves, 15 de noviembre de 2007

Unas cosas de mi



Al azar y sin orden especifico...

Cabello: Castaño
Pantalón: 32
Actor: Luis Jerónimo Abreu
Color: Rosado
Comida: Pollo
Numero: 6
Día: Viernes
Amigo: Mi papá

Libro: 11 minutos
Película: Mujer bonita
Actriz: Fabiola Colmenares
Equipo Fútbol: Italia
Carrera: Derecho
Lugar: Playa
Bebida: Nestea/Vodka
Autor: Paulo Coelho
Serie: Gilmore Girls
Música: Salsa
Postre: 3 leches
Cuando?: Ahora
Cantante: Gilberto Santa Rosa/Ricardo Arjona
Marca: Samgung
Hora: 11:59 pm
Momento: Nacimiento mis hijas
Tamaño: Inmenso
Medicina:
Loratadina

Flor: Girasol
Ropa: Jeans/Camiseta/Deportivos/Gorra
Palabra: Mas
Equipo Béisbol: Magallanes/Yankees NY
Deseo: Armonía
Cuento: Pinocho
Clima: Frió
Estatura: 1.65

Sentimiento: Alegría
Juego: Tetris

4 comentarios:

Fernando dijo...

Le dejo un beso y un abrazote a la magallanera mas simpatica que he conocido, de parte de un Tigrero, jejeje.

Feliz fin de semana

Fernando dijo...

Hola Gaby de nuevo yo por aqui, hoy publique 2 post ya que esta semana estara muy movida para mi, y luego no tendre tiempo, pero en el 2 post, te deje un regalo cuando quieras lo retiras.

Feliz inicio de semana.

un abrazote!

Putas y Princesas dijo...

tan cálida que pareces y sin embargo prefieres el clima frío....
besos de princesa

Gaby dijo...

FERNANDO. Nos veremos en la final jejeje. MUUUUUUCHAS GRACIAS tu regalo es espectacular, eres increible... MUchos besos

PUTAS Y PRINCESAS. mejor el frio para buscar y dar calor no? me encanta que me mimen... Saludos