miércoles, 21 de noviembre de 2007

Soy virola que horror

Pana creo que soy virola, si como lo leen virolisima como es este peo? generalmente la gente observa los estereoremas y en algún momento ve la imagen que allí se encuentra la misma sale en 3D del paisaje y observan los detalles y se tripean la vaina, este es un estereorema de ejemplo aquí se observan dos hombres con alas de mariposas: Y si las siluetas son tan lindas porque coño yo no las puedo ver? esto lo descubrí anoche viéndolas con mi esposo desde que era muy niña no veía estereoremas y entonces los vi en el blog de Ari http://www.sancochodeletras.blogspot.com/ que es medio fanático de ellos y le pregunte en que pagina podía imprimir algunos y zaz baje varios.
Saben como los veo yo? bueno así lo hacia desde niña me acerco la imagen a la cara hasta pegarla de mi nariz entonces mis ojos se enfocan en la punta de la misma buscando el centro de la imagen y me pongo virola luego alejo la imagen poco a poco hasta que la veo doble entonces aclaro la vista y veo la imagen pero el rollo es que no la veo en 3D si no en profundidad, no le veo los detalles que la hacen especial.
Como hago para verla como lo hacen el resto de los mortales??? S O S

10 comentarios:

Stranger dijo...

Esos graficos me encantan porque para poderlos ver tengo que estar "flojito y cooperando", jajajaj, osea me refiero a que debo estar bien tranquilo y con open mid de orta forma no veo nada, mas que lo logico.

Gracias por tu visitia, tu blog tambien me ha gustado y te acabo de linkear.

Besos.

* PasCuiTa * dijo...

epale gaby jajaja creo que en tu ayuda S.O.S debes consultar a un amigo y ese se llama Ari pues te cuento que yo veo las imagenes 3d en papel fino y todo!!! al principio me costo pero luego aprndi a verlas asi como tu jajaja... pero ese no es el problema... chama me siento frustrada al no poder ver las imagenes asi por computadora, no las veo nada de lo que se llama nadita, ni en 3d, ni en profundidad, pues nada!!! yo como que estoy ciega jajaja porque se me cansa la vista y desde que este muchachito empezó hacer post de estereogramas no he podido ver ni la 1era imagen :( pero no desistire hasta poder ver la 1era imagen de un estereograma en digital... jajaja asi que no eres la unica que necesita ayuda jejeje

Saluditos!

Gaby dijo...

CHOCOLATITO. Gracias por tu receptividad corazon ya te linkeo yo a ti tambien... Un besito

PASCUITA. Pues si sera que le escribo un correo a Ari para que me ayude porque como yo los veo me pierdo de todos los detalles que son la escencia de la imagen. Te apoyo insiste que el que percevera vence cuando las logres ver sera muy agradable... Saludito

Néstor Luis González dijo...

Debo confesar que me siento brutísimo al no poder ver más que cielo y flores.
O sea, le pegué la cara al monitor durante más de 20 minutos y no vi nada de lo que seguramente los intelectuales y habilidosos terrícolas sí ven. Me voy a acostar deprimido sobremanera por culpa de este asunto. Es más, mañana me compro un libro que esté full de estas cuestiones para ver si aprendo a verlas.

Ari dijo...

jajajajajaja Gaby te pasas me hiciste reir demas con eso de Virola tu no eres virola nada vale jaja

CVon respecto a tu caso, dejame ver si entiendo.. no vez las imagenes en 3d osea como que salen de la imagen sino que la vez hacia dentro? no entiendo mucho, nunca vi un caso asi de virolismo moderadoen estereogrmas jajaja aclarame si estoy en lo correcto para ver si te puedo ayudar.

A Nestor me permito aconsejarle un poco de paciencia porque es dificil al principio pero con paciencia se logra y es espectacular ver las imagenes y solo el 2% de la poblacion esta imposibilitado de verlos por causas fisicas.

Como Pascua que no veia nada y tanto insistio tanto que ahora es una pipereta jeje

Fernando dijo...

Entonces somos 2 los virolos, jejeje...porque yo no veo nada...ummm, mejor paso de nuevo con mas calma a ver.

Un abrazo, para mi amiga “ Magallanera”

Reyemp77 dijo...

Otro que no las logra ver, he estado intentándolo pero me ha dado dolor de cabeza y desistí. Más tarde seguro que vuelvo a intentarlo.

Un abrazo

alfredo447 dijo...

Caramba, yo no lo veo. Hace mucho que no lo hacía, desde niño, así que al parecer es una cualidad que algunos conservan.

Habrá que volver a aprender...!!!

Gaby dijo...

NESTOR LUIS GONZALEZ. jejeje no te deprimas se feliz, y despues me dicen loca a mi?... Saludos

ARI. Pues es asi las veo en profundidad estoy muy grave?... Besos

FERNANDO. Que bueno saber que hay otros virolos en el mundo, Arriba MAGALLANESSSSSS... un besototote

REYEMP77. al principio tambien me dolia la cabeza hasta que logre ver el disparate de hoy en dia, paciencia... Un abrazo

ALFREDO447. no los veia desde pequeña y ahora los medio veo qpero si a aprender de nuevo, hagamos un trato el que los vea primero le da el truco al otro... Un besote

Ari dijo...

Entonces si entendi lo que te esta pasando y de verdad no se porque te pasa eso, no creo que sea que eres virola ni nada de eso jeje lo que te puedo recomendar es practica y mas practica para que puedas asimilar los dertalles.

Saludos :)