martes, 20 de noviembre de 2007

Orgullosamente premiada


El día de hoy después de leer los comentarios de mi post anterior salí corriendo a leer el blog de Fer www.fher-caminante.blogspot.com porque me dijo que había algo para mi y que lo recogiera cuando quisiera... Aquí esta este hermosisimo premio el cual recibo con humildad y asombro...

Saben? imaginarme que un par de locos como yo me leían ya era un logro pero que de paso uno de esos locos me de un premio por escribir cuanta OCURRENCIA me pase por mi loca cabeza es lo MÁXIMO...
Ahora bien la cosa consiste en recibirlo y darlo a aquellos blogs que de una forma u otra a su manera cada uno no enamoran y cautivan día a día con sus ocurrencias, locuras, anécdotas y sus día a día yo lo entregare a estas 4 personas no solo por el premio como tal como se lo hice saber a Fer sino por la satisfacción que da el recibirlo si desean continuar esta hermosisima cadena de premios buenisimo si no es así ya tengo yo la satisfacción de haberlo recibido y entregado con mucho cariño...
Este premio se lo otorgo al blog de ARI por su receptividad, carisma, su interminable chispa y excelente humor, también al blog de LUIS que siempre tiene un optimismo contagiante y que en medio de tanta politiqueria deja hermosos aprendizajes (el todo lo sabe y si no lo inventa jejeje), el blog de ALFREDO es otro merecedor por ser sensible, cautivante y muy agradable, por ultimo y no por eso menos importante (todo lo contrario) el de NELSON por sus aleccionadores y reflexivos post porque a pesar de la adversidad siempre muestra la mejor cara al mundo (un poco abandonado ultimamente pero tiene su trayectoria).
Quien me lo otorgo a mi

A quienes se lo otorgue yo

8 comentarios:

th3king dijo...

me identifico contigo

asi me senti cuando recibi mi primer premio

jejeje que continue la cadena

Gaby dijo...

TH3 KING. Gracias corazon, Un besito

Gaby dijo...

TH3 KING. Gracias corazon, Un besito

Ari dijo...

Muchisimas Gracias Gaby, Calidez es una buena palabra para lo que transmite tu en tublog, me parece genial que te lo hayas ganado y tambien q me lo hayas otorgado a mi humirrde sancochito, nuevamente muchas Gracias gaby ahora a pensar a quien se lo doy jeje

Un besote Gaby :)

luis dijo...

chamita, muchas gracias. Y no sabes como me rei con la descripcion de lo que hablo

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

hola gaby, disculpa que no habia comentado es que he estado ocupadicima, pero ví tu blog, y si que es ocurrente....jajaja. felicidades tambien estare en contacto un beso y abrazo....

alfredo447 dijo...

Gaby, muchas gracias!!! Es algo totalmente inesperado.
He estado muy ocupado y alejado de mi blog, por el trabajo y el estudio que me han atrapado y apenas me dejan tres horas diarias para dormir. Por eso no estoy escribiendo como quisiera.
Es un gran gran honor para mí este reconocimiento.
Curiosamente, mi blog comenzó como un blog de desahogo, un lugar que deambula en el espacio, sin la esperanza de ser leído. Sí, un blog que nadie leyera, que nadie se preocupara por ir a visitar y descubrir que hay de nuevo.
Sin embargo, últimamente recibo más comentarios por Lo que me da la gana que por Educación Musical en Venezuela. Me atrevo a asegurar que son dos blogs totalmente distintos, escrito por dos de las personas que cohabitan en esta extraña personalidad mía.
Este premio es un compromiso a seguir escribiendo, seguir expresando, seguir soñando y compartiendo contigo y con todos aquellos que se interesan por las cosas que hago cuando me da la gana.

Millones de gracias...

Gaby dijo...

ARI. No vale corazon gracias a ti por dejarnos leerte diariamente, pues si eso es la mejor parte decidir a quien otorganselo jeje... Un besote

LUIS. Jajaja bueno asi eres tu, te lo mereces... Un besotototototototte

PATRICIA. Gracias estamos en contacto... Saludos

ALFREDO447. Entre tanta ocupacion acuerdate que habemos un par de locos que te seguimos y leemos de vez en cuando, el premio te lo mereces entre otras cosas por tu gran sencibilidad, espero leerte mas amenudo... Un besito