miércoles, 5 de diciembre de 2007

Haciendo Cambios en NAVIDAD

Hola que tal? he estado un poco ausente por diversos motivos que no vienen al caso el cuento es que hice un par de cambios Navideños en el blog que espero les agraden.

Hablando de Navidad que rico no? el friito típico que nos abraza a partir de las 6 de la tarde, la decoración alusiva a las fechas en loa centros comerciales y las casas de nuestros familiares y amigos, la regaladera loca con los intercambios de regalos típicos (yo siempre termino como en 3 o 4 amigos, vecinos y familiares), el niño Jesús de nuestros chamos (aunque nos aporrea los bolsillos), las Hallacas (riquisimas y engordantes) mi abuela me las hace especiales sin cebolla ni pimentón full guiso y doble huevo jejeje, sin mencionar el jamón (la pelota ahumada uff) me encanta sobre todo en las arepas del 25 con restos de pernil (que riiico), los samanes iluminados (en valencia son hermosos)... De verdad que en Navidad todo es como mas lindo y agradable...

En este ajetreado mes escribiré poco pero estaré pendiente de pasar por aquí y por los blog que me agradan (Fer, Ari, Pascua, Th3 king, Alfredo, Luis, y otros tantos)...

Un besote a todos y BIENVENIDA LA NAVIDAD

5 comentarios:

Ari dijo...

Hola Gaby que bueno que apareciste ya se te extrañaba a ti y tus cosas, pero me imagino que tener dos niñas y dos blogs no esta facil jeje yo no puedo con pascua y con un blog jajaja

Saludos

Fernando dijo...

Feliz Navidad mi niña, y no se te olvide comer mucho pero mucho dulce de lechoza, jojojo

besos y abrazos!

* PasCuiTa * dijo...

Holaaaaaa Gaby!!!!! más fiiino la NAVIDAD toco tu blog :) me encanta este mes, la gente se vuelve como que más sentimental jejeje y mucho más familiar... diooooos y ni hablar de la rica comida típica de estos días :D estoy esperando a probar mi primera HALLACA de este mes... jajajaja no le pares a Ari el y sus cosas todas locas :P que podré decir yo, que a veces no puedo con él jajaja... Creo que estamos igual en este mes tratare de pasar mas seguido por aqui y muchos otros blogs y tratar de publicar agunas cosillas porque la verdad ultimamente ando full con la universidad :( pero vale la pena el esfuerzo y más que me falta poco :D

Saluditos!!! y FELIZ NAVIDAAAAAD!!!

alfredo447 dijo...

Yo quiero Pelota Ahumada... me guardas un pedacito???

Gaby dijo...

ARI. Gracias que lindo, si no es facil con dos chamas una casa y un marido jeje, pero asi lo eleji asi que pa lante jeje... Un besote

FERNANDO. Gracias feliz navidad a ti tambien y sorry no me gusta el dulce de lechoza(guacatela) jajaja, soy 100% dulcera pero ese no me gusta... Un mega beso

PASCUITA. Igual quiero muchas hallacasssssssssss, Si Ari esta medio loco pero ese es parte de su encanto no?... Un abrazo

ALFREDO447. Si nos lo comemos viendo la paliza que le dera magallanes a tu equipo jejeje... Un Besito mi lindo