martes, 11 de diciembre de 2007

Pensando y escribiendo


Llegandito de mi viaje a Caracas donde visitaba a mi papá, Dios mio las colas son cada día peores que locura (ya entiendo porque mi mama me trajo a vivir a valencia jejeje), ni hablar del ajetreado Sambil un gentío que camino sin rumbo aparente pero apurados siempre apurados por llegar a donde sea.

Fui al mercado Cementerio tenia como 6 años que no pasaba por allá compre un par de cositas sobre todo para las chamas (pijamitas, medias y esas cositas) y para variar también lleno de gente caminando y atropellandose unos con otros, es que la gente en Caracas ahora siempre anda así?, También fuimos al Cocodrilos a jugar bowling (me encanta jugar esto jeje) de tres rondas solo quede bien en la primera, como me pasa siempre estoy mas pendiente de hechar broma y pasarla bien que el puntaje es lo de menos jejeje.

Detesto hablar de política pero sera que con los resultados de las elecciones del 2 de diciembre la gente ya se queda quieta? Pana disfruten de esta navidad tranquilos y de este frió que se mete en los huesos (para estar empiernaditos).

Por otro lado les cuento que el viernes me voy pa la playitaaa (por fin tengo como 4 meses que no voy), voy a Sauca que es? ni idea según mis amigas es paradisiaco y hermoso, ya lo veré yo misma, vamos cada una (somos 3) con sus familia a atender muchachistos (en total 6) beber tequila, caroreña y whisky (ellos a mi no me gusta el whisky) y bañarnos en la playaaaaaaaa que rico. No tengo idea de donde queda Sauca según mis amigas es después de la entrda de Chichiriviche pero antes de Coro, Después del peaje de Macillal a unos 10 minutos aproximadamente, bueno la nota es ir a pasarla bien esos 5 días y ponerme negriiiiiita.

Ari sigo sin ver los Estereogramas que fastidio definitivamente soy virola...

5 comentarios:

Putas y Princesas dijo...

me das envidia. pasalo bien en ese paraíso, ya nos contaras!
echo de menos viajar,...
un besito

Fernando dijo...

Bueno, Gaby, yo como tengo que visitar a caracas dos veces por semanas por mi trabajo, entiendo muy bien lo que dices, de locos vivir en esa ciudad, es para quererla y odiarla al mismo tiempo, porque aun así es muy cosmopolita, también suelo visitar a mi familia que vive allá, fuera del trabajo.

Que disfrutes de ese viaje a la playita, yo voy a choroni el próximo fin de semana, y suelo ir cuantas veces puedo, a buscar colorcito, descanso, y diversión.

Verdad, a dormir empiernado, lo malo es que en estos momentos no tengo con quien, jajaja.

Feliz navidad!!!

Un abrazote!!!

Ari dijo...

Que te vaya bien Gaby y hechate bastante agua salada para que se te quite lo virola jaja mentia vale tu no eres virola nada...

Te esperamos por aca..

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

chevere....si definitivamente es todo un reto mi ciudad natal, casi se puede decir como dice vtv....todo un contacto con la realidad.....especial estas fechas verdad amiga, a mi me encantan, por aquí saludandote, dejo besos y abeazos, hohoho

Gaby dijo...

PUTAS Y PRINCESAS.Pues ya volvi y si la pase buenisimo, un abrazo...

FERNANDO. Jejeje Caracas es un verdadero estresss. Choroni que fino no lo conozco espero ir algun dia. Empiernaita estuve en la playa jejejeje, Un besote corazon...

ARI. Jajaja sera? el agua salada servira pa el virolismo? me quedaron los ojos rojiiitos y nada, Un besito...

PATRICIA. Gracias amiga Felicidades y besos...