jueves, 20 de diciembre de 2007

Llegando de Sauca

Holaaaaa estoy llegando de la playita, toy negrita y cansada pero rejalada a la vez, la pase buenisimo hicimos un intercambio de regalos loquisimo la cosa era un detalle de 10.000 bs a mi me regalaron una taza muy bonita.

Esta soy yo.


Bueno aquí estamos las mujeres del paseo de izquierda a derecha son: Jazmin, Miri, Andreina, Ana y yo. Aquí faltaron mis dos hijas Fiore Estaba jugando y Samy durmiendo.

No podían faltar los hombres que valientemente nos acompañaban jajaja de izquierda a derecha son: Yala, El Ñeñe, Alejo, El Recre, Hilton, Angelo Lo y Angelo A. Aquí falto Enzo que jugaba con mi hija.

Aquí unos poco posando y hechando broma.

Esta foto la tome yo ayer en el atardecer de la playa para compartir con ustedes el hermoso paisaje que me deleitaba diariamente durante esta encantadora semana.

Finalmente aquí estoy con mi esposo descansandito en la playa.
Bueno voy a desempacar las maletas y a comenzar a lavar ropa que tortura no? pero siempre es así después de disfrutar a lavar jajaja... Besos

10 comentarios:

alfredo447 dijo...

Hace tiempo que no voy a la playa... y hace tiempo que no se lo que son vacaciones en diciembre.

El paisaje está precioso, debió estar muy bueno ese viaje.

Bueno, ahora a quitarle la arena a toda esa ropa y a descansar. Un besote.

* PasCuiTa * dijo...

hooooooooooooola que bien que te fue buenisimo por alla y disfruastes bastante :) jajaja asi sera lo negrita que quedastes tantos dias por alla... ahora lo que viene es pasar el ardor del sol jajaja y lavar tooooooooooodo el cerro de ropa que debistes traer de por alla.
Saluditos =)

Ari dijo...

Hola Gabrielita!! que bueno tenerte de vuelta, sales de un guapa en esa foto con ese sombrero....

Ahora el que se va de playa soy yo, me voy a la Perla del Caribe pa Margarita hasta Enero voy a jorobar y comprar algunas cosillas nen laìsla!!

Chaito Saludos a Fiore y a Sami

Abg. PATRICIA S. SALAZAR C. dijo...

que chevere, me encantan las reuniones, y sobre todo te felicito por la foto todos los hobres al poder se ven demaciado divertidos y felices, que bien que te divirtieras, pasare pronto besos.

noctambulo dijo...

¡qué envidia de verano!

nelsoncisneros dijo...

Playa decembrina, que rico....

Espero tengas unas bonitas y lindas navidades en union a tu bella familia,

FELIZ NAVIDAD

yo haré lo mio, :-) me voy a Pto la Cruz, a pasar unos días.

Un abrazo cordial

Nelson

Fernando dijo...

Naguara dijo un guaro, se nota que la pasaste súper bien y eso como dice una publicidad por ahí, no tiene precio, que pases igual una feliz navidad.

Un abrazo!!!

Putas y Princesas dijo...

q envidia de fotos!!!!!
feliz navidad princesa!!!

th3king dijo...

yo pasarè el año en la playita,siii, con mi familia por alla. asi regresare con las pilas recargadas y achicharrado jajajaja,me hace falta jejeje

besos decembrinos y nos vemos el año que viene ;) jejeje

Anónimo dijo...

Anda a la puta q, te pario gorda guarra fodongas y feas y quien sabe ediondas haganse lipo y se costuran guarras