lunes, 14 de enero de 2008

Estoy indignada, sumamente molesta. Que pasa con la seguridad de este país? se que nunca hablo de este tipo de cosas puesto que intento mantenerme al margen y aquí solo comento cosas que me ocurren a mi, pero lamentablemente esta vez me toco a mi junto a mi esposo y dos hijas ser victimas de un atraco.

Estábamos llegando a casa el Sábado en la noche y decidimos pararnos a comernos unos perros calientes en el garaje de una casa donde los venden, mi esposo se baja del carro a pedirlos y zaz aparecen los dos tipos uno mas feo que el otro periqueados hasta mas no poder, nerviosos, torpes y de paso armados; yo estaba en el carro de copiloto con mi Hija mayor y la pequeñita en su silla de bebe en el asiento de atrás. Los tipos atracan a la señora y el señor (mayores los dos) que atendían el carrito (en su propia casa) y a su vez agarran a mi esposo y lo despojan de sus anillos, cartera (con bastante efectivo y todas las tarjetas y documentos) y demás objetos valiosos, uno de los tipos se monta en el carro (en el puesto del piloto) y me quita mis anillos y me revisa para ver si poseo mas prendas de oro de forma violenta, empuja a mi hija contra la puerta en medio del forcejeo intenta sacar las llaves del carro (que estaba encendido) y Gracias a Dios el suiche no salio se rompió el llavero y se llevo el resto de las llaves también quito el frontal del reproductor y se llevo una bolsa que había dejado mi suegra (con la tela para el vestido de reina de mi hija), sintiéndose satisfechos deciden marcharse y amenazan con matarnos si los seguíamos y gritábamos.

Luego de la rabia, el forcejeo y la impotencia de no poder hacer nada contra dos tipos armados y drogados decidimos un poco mas calmados irnos a la casa, cuando estábamos rodando encontramos una patrulla a la que brevemente le explicamos y rápidamente fueron tras los tipos. El mal ya estaba hecho estábamos robados, aporreados, asustados y muy molestos.

Ahora viene la parte fastidiosa sacar la cédula, licencia y demás documentos, así como también ir a los bancos en los días que ellos dijeron a ver si por pura casualidad están las tarjetas listas (al llegar a casa bloqueamos todo claro). Pero bueno entre la ptj, el susto, la rabia y las preguntas de mi hija de el porque nos quitaron las cosas aquí estoy escribiendo un poco para desahogarme ya que no es algo agradable para andar contando por ahí.

Saludos y no coman perros en carritos aislados solo en lugares con full gente o en las llamadas calle del hambre...

3 comentarios:

Húsar dijo...

toda pasara. descuida.

...un beso!

Ari dijo...

Que bolas! Me imagino el susto que pasaste y mas con las chamitas, no es justo que uno tenga que pasar por eso, gracias a Dios no les paso nada grave y es un aprendizaje a ser mas cuidadoso a veces hasta paranoico pero hay que andar asi por las calles porque la degeneracion social es gigante y la seguridad minima, los policias parecen malandros, los malandros armados como policias hay que andar pilas, gracias a dios esta todo bien.

Un Besote Gaby

Fernando dijo...

Gaby , así esta el país, seguridad, dinero, preocupación por los secuestrados de afuera, luz para la calle y oscuridad para la casa, mientras el país de cae a pedazos.

Gracias a dios están todos bien, todos los que ahí se encontraban, y con vida, lo material podemos volver a tenerlo!