martes, 15 de enero de 2008

Jejeje mi hija tambien es Ocurrente...

Dios sera que lo heredo de mi? mi hija utiliza los zapatos al revés, si como lo leen al revés el zapato derecho en el pie izquierdo y viceversa, por mas que le orientamos que van al revés y se los cambio de pie ella vuelve y se los coloca invertidos.
Sera que son mas cómodos así para ella? yo hice el intento y los que mas tolere fue los deportivos porque por costumbre los utilizo una talla mas con doble media pero el resto no pude y definitivamente con las sandalias altas fue imposible... jajaja...
El único par de Zapatos que se deja como mami se lo coloca son las botas ortopédicas ya que como tienen trenzas no sabe amarrarlas aun, porque se saber de seguro se las cambiaria también...
Por otro lado no solo los cambia de pie también de par, un zapato rosado de flores en un pie y otro verde en el otro. Si ella no vio Ponky Bruster, ni a Floricienta de donde habrá sacado esta idea?
Ahora les pregunto yo es esto normal o es de locos? Sera que impone una nueva moda? a mi particularmente me parece comiquisimo y me lo tripeo, la dejo ser feliz esa es la idea no???

4 comentarios:

th3king dijo...

jajaja, que linda! yo pienso que es normal, recuerdo que los usaba al revez tambien, porque eran deportivos jeje, pero luego ya me acomodè, aunque eso de la combinacion de colores si me preocupa mas, espero solo sean ocurrencias como tu dices jejeje!

lei tu anterior post la otra vez pero no aparecieron las letras de verificacion asi que no pude dejar mi huella ;)

Escondida dijo...

jajaja.:!!Ahy vale que cuchituraaa!!!
Bueno chama, yo creo que lo heredoo..jejeje
De todos modos eso se arregla..:D
Beoxsss

Ari dijo...

jajajaja como que tu niña heredo lo virola de la mama pero por los pies jeje

Un Besototote Gaby

Fernando dijo...

Jejeje...disfruta de tu hija y sus ocurrencias a temprana edad