jueves, 4 de octubre de 2007

Abriendo una polemica encuesta

Hola que tal? tenia unos días sin conectarme porque como típica madre ama de casa (soy maestra de preescolar pero me dedico a mis chamas por ahora) he estado full entre teteros, jeans arrugados, tareas, caraotas y demás menesteres...
Bueno el tema que hoy me trae por acá es el riquisimo SEXO, quiero abrir una encuesta del lado derecho de mi blog para saber su opinión y cuando termine el plazo de la misma sacare conclusiones y obviamente escribiré al respecto...
Les Mando un millón de besotes...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como se llama la Esposa de RoboCop???

mis mejores deseos gaby, cuidate mucho..

Nelson

Gaby dijo...

Nelson. la esposa de robocop? me jodiste jajaja tranquilo que lo averiguo... besitos

alfredo447 dijo...

Ya me apunté a la encuesta...!!!

Gaby dijo...

Alfredo. Me alegra saberlo despues discutiremos del tema... Besos